julio 3, 2022

Geo Parques

Cultura y naturaleza

No podemos seguir siendo los que ocasionemos daño a la naturaleza

La naturaleza nos da todo lo necesario para vivir, sin ella nuestra vida sería imposible, y parece mentir, pero la naturaleza existe para nosotros, y somos los causantes de su destrucción, un hecho inconcebible, pero una realidad que cada vez se hace más notable.

Hay que destacar que en los últimos años hemos visto como la naturaleza se ha ido destruyendo, y que cada elemento de la naturaleza presenta problemas de contaminación muy graves, como ocurre con mares y ríos, con la tierra y el aire.

Es muy triste que no cuidemos lo que es nuestro

Aun no se entiende como no cuidamos lo que nos pertenece, porque la naturaleza es de nosotros, para nosotros, y no sentimos que sea de nosotros, por ello no importa verter contaminantes en ella, dañarla y utilizarla de manera imprudente.

Y es que es un comportamiento anormal, porque por lo general quienes tienen bien, suelen cuidarlos, buscan a los cerrajeros Viladecans para que instalen los mejores elementos de seguridad en ellas, porque saben que si no se protege, entonces su propiedad puede estar en riesgo de ser robada y destruida, cosa que nadie quiere, porque le duele lo que es suyo.

De manera que la conducta de proteger nuestros bienes es algo que cada persona tiene en sí, y solo sucede con sus bienes, es un poco egoísta pero es así, a cada quien le interesa poder proteger sus bienes de la mejor manera posible, y para ello la ayuda de los cerrajeros profesionales es esencial.

De la naturaleza obtenemos todo lo necesario para vivir

La naturaleza nos otorga todo lo que es esencial para la vida, el agua, el aire, el alimento, de manera que no podemos deshacernos de ella, crear todo artificial, de hecho son todas esas cosas creadas en laboratorios lo que está ocasionando que el hombre enferme y que no pueda vivir tanto tiempo como quisieras, ni d la forma en que quisiera.

De manera que hay que cuidar de nuestra naturaleza, ya que ella nos enseña cómo vivir, lo vemos en los animales, en los ciclos del agua, en la energía que proviene del sol, la naturaleza nos enseña de manera silenciosa, todos los presos que existen, muchos de los cuales han sido imitado y por ello es que hoy en día tenemos industrias que aplican para obtener bienes productos y servicios.

Se dice que la naturaleza es nuestra madres, y es que realmente actúa como una, nos da de todo lo necesario ara poder vivir, y nosotros como malos hijo, le pagamos destruyéndola, por ello es que muchas veces parece que todo el daño que a veces recibimos de eventos naturales, son un castigo por haberla destruido en algún momento.

Nunca se puede poner el interés económico por encima de la naturaleza

Esto nunca debe pasar, que lo económico este por encima del bienes de la naturaleza, pero lamentándolo mucho sucede así muchas veces, es por ello que los gobiernos siempre deben proteger la naturaleza y nosotros, el resto de humanos, debemos empezar a sentir que la naturaleza es parte de nosotros, y cuidarla como tal.

error: Content is protected !!