julio 14, 2024

Geo Parques

Cultura y naturaleza

Las mejores aplicaciones de seguridad

La seguridad en el hogar es un tema que interesa a todos, en especial a los propietarios de las viviendas, porque su prioridad es proporcional un elevado nivel de seguridad y comodidad a sus familias, para ello, los cerrajeros profesionales son la mejor alternativa, sin embargo, existen aplicaciones de seguridad que puede descargar en su móvil.

Home Security Camera WardenCam

Esta es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios, al momento de decidir utilizar un teléfono móvil como herramienta de protección y seguridad para su hogar, al ser convertido en un mini monitor de circuito cerrado de televisión, al cual podrá acceder cada vez que le apetezca.

Lo mejor, es que no tiene que adquirir un Smartphone de última generación, porque es compatible con todos los Android, incluso los más antiguos. Solo debe contar con una conexión WiFi, 4G, entre otras opciones.

Y la App cuenta con una opción de detección de movimiento y almacenamiento en la nube, lo que garantiza un nivel de seguridad avanzado.

Kuna Home Security

Con esta aplicación, usted sentirá que tiene el control de la seguridad de su hogar. Solo debe instalar el dispositivo en un lugar estratégico, podría ser en una esquina o en la puerta principal de su hogar.

Lo ideal, es que su dispositivo cuente con una cámara de video de alta resolución, así podrá registrar cualquier tipo de acción que ocurra en su hogar.

También cuenta con la opción para llamar a los cuerpos de seguridad cercanos, ante cualquier eventualidad, comandos de voz, y la opción de encendido y apagado de luz.

IP Webcam

Con esta aplicación, la cámara de seguridad no será su móvil, en este caso la cámara será su ordenador. Podrá acceder a la App desde cualquier dispositivo, porque sus datos estarán asociados a su usuario.

Es una aplicación compatible con cualquier sistema operativo, y podrá ver la cámara en cualquier navegador web o dispositivo con reproductor VLC.

Al igual que otras aplicaciones, cuenta con un sistema de detección de movimiento y podrá grabar videos en diferentes plataformas. Es ideal como sistema de vigilancia para mascotas y el bebé.

Nest

Se trata de un sistema de alarma eficaz, que se puede instalar desde Google Play Store. Es muy sencilla de utilizar, pero muy efectiva, que permite monitorear cada rincón de su hogar.

Entre otros beneficios de esta aplicación de seguridad, es que incluye una opción de recordatorio, puede manejar no solo la seguridad de su hogar, también otros dispositivos, como el aire acondicionado.

Podrá conocer datos como porcentaje de la batería, la conexión WiFi, por dar algunos ejemplos.

Mobile Security Camera (FTP)

Esta es una aplicación para el hogar, que está basada en la nube. Es compatible con cualquier teléfono Android. Es muy fácil de instalar desde Play Store.

Cuenta con almacenamiento en la nube integrado, y podrá visualizar cualquier video que haya grabado con la cámara y se haya guardado de manera automática en la App.

Es muy fácil de utilizar, cuenta con el servicio de Protocolo de Transferencia de Archivo (FTP), además de ser compatible con cualquier sistema de red y cámaras de seguridad, lo que significa que podrá utilizar una cámara web e incluso, si lo desea, su teléfono inteligente podrá ser la cámara de seguridad.

error: Content is protected !!